Tiempo...eso es lo que hay que saber domar, ese es el enemigo número 1 que se interpone frente a los desafíos...esa es la lucha principal. Con el tiempo de partida a meta...con el tiempo del día a día... con el tiempo tiempo dedicado a entrenar...tiempo que pasa y los segundos desvaneces si no los aprovechas. Hay que sacrificar ciertas cosas para poder cumplir con lo que te propones y el tiempo sólo lo puedes estirar hasta donde de. El tiempo se divide en familia, trabajo y ejercicio...lo demás pasa a segundo plano durante la etapa de preparación...de entrenamiento...de goce...de vida. Cuando las metas son duras se necesita organización del tiempo, eso tengo que trabajarlo...esa es una disciplina más, dentro de la rutina.
Metas...la segunda mitad del 2010 me pone en frente varios desafios más allá de lo que conozco, más allá de la comodidad que ya tengo en la mente y más allá de lo que sé que puedo lograr. Tengo una carrera de maratón o más por los trillos del Valle...un gran reto de endurance...tengo el Panama Canal Half Ironman (que competiré si Dios quiere por vez primera)...y todo lleva a la cerecita del sundae, el IronMan Florida en Noviembre. Ese es el coco, el evento que me tiene dando vuelta la cabeza desde hace meses y creo estoy decidido a desafiar así que lo pongo en frente como meta de fin de año. Ya vendrán más comentarios sobre éste desafío y como pienso atacarlo....claro está que con la AYUDA y APOYO de muchos.
Este fin de semana me voy con los amigos de Pura Voluntad a trazar parte del recorrido del Valle Trail Marathon...así que espero tener buenos cuentos.
No comments:
Post a Comment