PROXIMA META

IRONMAN

Tuesday, August 3, 2010

La Vuelta a Chiriqui - Master


Bueno, logramos concretar la primera manga de un agosto lleno de nuevos retos y que espero suban mi nivel fisico para el Ironman de Cozumel el 28 de noviembre de 2010.

La vuelta de ciclismo me enseño, me dió confianza y me lleno de orgullo.
Me enseño que hay ciclistas de alto nivel en nuestro patio, me enseño a querer aún más el deporte del ciclismo, me enseño que queda mucho por delante.
Me dió confianza en el sillín, me dió confianza de que puedo aguantar etapas largas con una intensidad muy elevada, me dió confianza que en la contrareloj pude llevar un promedio altísimo en 22kms de un tramo dificil...estas sensaciones me dan confianza para el Ironman.
Me lleno de orgullo compartir y sufrir a la par con muchos compañeros atletas, varios de los cuales han llegado lejos en este deporte por lo que me dice que las cosas se estan haciendo bien y estoy encarrilandome para enfrentar el Ironman con mucha fuerza.

Terminando con esta dura tarea de ciclismo, inmediatamente comence a pensar en la Maratón de trillo de 45kms que tengo en frente. Estos días los he tomado de reposo pero ya tengo que comenzar a entrenar corridas para mantener un nivel aceptable para la carrera y poder cumplir con este reto que no será nada fácil.

Algunas fotos del ciclismo (Cortesia de Trois...gracias x tremenda cobertura):




No comments: