PROXIMA META

IRONMAN

Friday, September 3, 2010

Dias de Lluvia

No he escrito desde el Valle y es que me gusta escribir cuando hay acción, cuando tengo algo interesante que contar y la verdad no ha pasado mucho desde ese domingo. Sin embargo, los dias malos hay que darles su espacio también y sacarlos del sistema. Después del Valle, estuve una semana prácticamente en reposo por el deterioro causado en los músculos luego de semejante esfuerzo en los trillos. Luego, cuando finalmente me sentía bien para reiniciar los entrenamientos, sufrí otra caída en bici que por todo lo pendeja que fue me dejo con dolores y moretones fuertes en la cadera, el resultado... no he podido correr desde entonces y me perdí el Panama Canal Half. Ya van 13 días de inactividad pedestre y creo estoy listo para comenzar de nuevo. Mientras tanto he seguido con algo de bici y natación pero las fuertes lluvias y largos días de trabajo han hecho que las sudadas hayan sido esporádicas si acaso.

Por suerte me quedan casi 3 meses para el Ironman de Cozumel (28 de Nov) pero ya tengo que enfocar mis esfuerzos en esa carrera y entrar nuevamente en la rutina de tri. Una vez te descarrilas un poco es difícil regresar ha hacer los sacrificios acostumbrados como: comer mejor, comer menos cantidades y comer menos dulces, tomar menos vino, dormir menos por madrugar, hacer intervalos de corrida (no recuerdo cuando fue mi ultimo intervalo), hacer bricks (transiciones), todas estas son difíciles pero si logras tus metas el día de la competencia entonces es mas gratificante y tienen su razón de ser. Como dice el dicho "Sarna con gusto no pica" y al final los esfuerzos, los goces, los sacrificios, lo físico, lo mental, lo emocional, la camaradería, la incertidumbre, la ruta a lo desconocido, el dolor, la satisfacción, la amistad, la competencia, el apoyo, el camino, las caídas, las levantadas, los tiempos y mucho mas, se suma y hacen del deporte algo grandioso.

Cada sol que sale es una nueva oportunidad para trazar tu futuro. Tu eliges!

No comments: