PROXIMA META

IRONMAN

Wednesday, November 24, 2010

IM Reporte #2

Hoy es mi ultimo día en Panama y tengo mil cosas en la cabeza, espero no se me quede nada y todos los preparativos de viaje encajen en su lugar. Ya solo me queda una natación en tierras panameñas para mañana temprano viajar a la isla Cozumel en donde mas de 1500 atletas estaran asentados con miras a cumplir un gran reto, el sueño de llamarse IRONMAN.

Me estará acompañando mi esposa Analisa, quien a sido la piedra angular de estos largos meses de preparación. También estará una delegación importante del equipo TTT, entre estos, Sebas, Lucho, Malcolm, Lotty y Fish…y estoy seguros que todos tienen la capacidad de hacer su mejor tiempo en esta carrera ya que han estado entrenando a conciencia. Allí nos animaremos y apoyaremos desde adentro de las cuerdas.

Gracias al resto del grupo que siempre pone su grano de arena para ayudar a los que les toca competir...llego la hora de nadar, rodar y correr!

No comments: