PROXIMA META

IRONMAN

Friday, September 25, 2009

El Amanecer

Estoy sentado frente a mi laptop pasando una noche de desvelo y leyendo las experiencias de un amigo y su blog cuando vi la pestanita de "crear un blog" y luego de unos minutos de cirugia cibernetica llegamos a este punto. Esto esta naciendo con estos primeros pinchazos en el teclado asi que ni se que incluire en estas paginas. Que pendejada! que mas hace uno en un blog que escribir de lo que le gusta. Como dice el nombre del blog, aqui quedaran mis vivencias del dia a dia y actividades relacionadas al deporte....tri, golf y todo lo que se relaciona...asi como las gotas de conocimiento que he adquirido con mis vivencias en estos dos diferentes pero igualmente similares actividades. Ambos requieren de una inmensa capacidad de concentracion para llevarse a cabo a un nivel de competencia.

Bueno, estoy viendo los primeros rayos de luz, nace un nuevo dia con retos e ironicamente nace este blog a la par y me uno finalmente al modo "literario" del nuevo mundo...

1 comment:

Labala said...

Te felicito Ernie! y gracias por compartir.