PROXIMA META

IRONMAN

Saturday, February 20, 2010

En la jaula de los tigres

Asi es...hoy me meti a correr en la jaula con los tigres por bocon...no vino Einstein a darme consejos pero si vino el gran tripi al rescate (http://www.runninginpanama.com/) a invitarme hoy a un entrenamientos con la crema del atletismo en Panama, Fernando Blanco, actual Bi-Campeon Nacional de Maraton y Fernando Revuelta, el mostro del fondo y famoso por su interesante blog. Para mi fue un honor entrenar con dos de los mejores en la plaza, como bien dicen....para mejorar hay que dar latigazos con los mejores. La idea de tripi era basicamente sacarme la mierda para que se me quitara esa ahuevason y esos pensamientos negativos para encarrilar mi camino a Boston....y asi fue. Fer, creo que la locomotora entro en calor...

Segun lo acordado, nos encontramos a las 5:20am en el causeway de amador para unas series largas de intensidad elevada. Yo, como novato de la tripleta, me cerciore de observar calentamientos, estiramientos, zancadas, etc para tratar de absorver conocimientos que me ayuden a mejorar. Cuando llego la hora de los trabajos de calidad, como era de esperarse, me dejaron tirado como un saco de papa, pero igualmente le meti lo que tenia hoy y salio un entrenamiento de full calidad que me deposita confianza para elevar mi rendimiento en las proximas semanas y estar "peaking" en Boston.

Les extiendo unas sinceras gracias a los dos Fernandos por sacarme de la penumbra mental y compartir arenal de conocimiento.

Me puse a sumar y hoy complete 7 dias que suman aprox 75km, nada mal para estar en un supuesto "funk"! Ahora, les escribo desde el Admirals Club en el Aeropuerto Tocumen (por lo que no podre colgar fotos), en camino a una semana en Estados Unidos. Hare lo posible por meter entrenos de calidad como el de hoy para poder seguir entrando a esa jaula de tigres y salir con menos razgunos que hoy.

1 comment:

Anonymous said...

Ernesto, Felicidades. De verdad hay que tenerlos bien puestos para atreverse a entrenar como hoy lo hiciste con estos mostros. Yo hace unos meses taba corriendo un fondito con Fer R (a mi pace), y al man en el km 24 le sono el cel y empezo a hablar. Sin darse cuenta el man se puso el cel en la oreja que iba de mi lado (tapo su vista de donde yo iba), mientras que el man hablaba "comodamente" con quien lo llamo; el man me empezo a sacar una de "ventaja" sin darse cuenta!. Cuando colgo, se dio cuenta por donde yo habia quedado tirado (y yo iba corriendo con todo lo que tenia. Que cague de risa! Estos manes son unos bravos. Slds, Pochi