PROXIMA META

IRONMAN

Friday, February 26, 2010

Los viajes si enredan

La verdad que mi amigo Pedro tiene razon, las vacaciones se disfrutan pero se pagan...yo agregaria que los viajes en general se pagan al regreso! Como mencione anteriormente, estoy fuera del pais toda esta semana (mitad de labor y mitad de goce) y ha sido muy dificil meterle al ejercicio por lo distinto que es el calendario cuando uno anda fuera de lo habitual. Al menos hice una buena sesion de "paddleboarding" el domingo pasado por los alrededores de Miami (a la vuelta les paso un blog con fotos y una explicacion sobre paddleboarding, una de las nuevas sensaciones entre los deportes de mar).

Ya estoy en la parte de goce en Orlando y con mas tiempo para entrenar tempranito pero tanto ayer como hoy me ha sido imposible. Ayer me desperte y la temperatura estaba por los 40F, yo no traje ropa de hacer ejercicio en frio asi que pense que un dia libre no me vendria nada mal, lo malo es que hoy me desperte con ganas de correr pero esta mas frio que ayer, temperatura de congelamiento por debajo de 32F...nada que hacer, otro dia libre antes de salir a buscar una gripe por andar sudando en pantalon corte y camiseta...no gracias!

Por hoy el ejercicio sera caminar por el vecindario de Mickey Mouse y esperemos que manana amanezca mas normal para meter una corrida de 1 hora al menos.

No comments: