PROXIMA META

IRONMAN

Friday, June 25, 2010

Aparece el blog

Dos semanas apartado del teclado...demasiado...vamos a hecharle la culpa al mundial de balonpie, el tiempo de los juegos le ha quitado el tiempo al blog en esta rutina de cuadritos donde cada minuto cuenta y cuando estas metiendo todos los entrenamientos que puedes no se regala tiempo. Asi como dije en el blog pasado, hay cosas que sufren y se dejan en el tintero...parece que el blog esta sufriendo pero no desaparecerá.
La vez pasada no pude ir a El Valle a compartir en la trazada de la ruta del Trail Marathon pero este fin sí me sumo a visitar la India Dormida así que tendré algo interesante que compartir. Estos días he cumplido a cabalidad con entrenamientos de ciclismo de fondo, largas horas en la pileta para mejorar mi técnica de natación y la corrida si ha quedado algo rezagada pero con la cantidad de Kms que he marcado en el 2010 (ya rozando los MIL a mitad de año) estoy seguro que no está lejos.
El domingo antepasado participé en la carrera de 8kms del Circuito ASICS. Un paréntesis, hay que felicitar a los amigos de Asics por la organización y el esmero que le están metiendo al atletismo, en hora buena! Yo decidí meter esa carrera dentro de un entrenamiento de 20kms en donde en la partida ya llevaba mis buenos kms, así que la sufrí mucho durante el recorrido pero salió un resultado satisfactorio (30'18")...me hubiera gustado bajar los 30 pero buuuueno...se le pone gancho al entreno y seguimos en camino a las metas trazadas.

Le mando un fuerte abrazo y toda la vibra positiva que se merecen a los TTT que compiten internacionalmente este domingo....con TTTodo!
A180....no hay palabras que describan los logros y barreras que sigue rompiendo y con un positivismo intachable que lo llevará a logros mucho más allá de lo que todos nos imaginamos. Te veo fuerte y con convicción para IM ROTH...fuerza!

No comments: