PROXIMA META

IRONMAN

Tuesday, July 27, 2010

Los próximos 30 días

Se acerca la 2da Edición del Valle Trail Race, y nuevamente contara condos distancias - 21kms y 45kms - yo he decidido participar en la distancia larga. Quiere decir que en los próximos 30 días tengo las siguientes citas que serán un gran reto de "endurance":

1. La Vuelta a Chiriquí - Master (28 de julio a 1 de agosto)
2. El Valle Trail Race (15 de agosto)
3. Panama Canal Triathlon (29 de agosto)

Vaya tripleta que tengo en frente. Estas tres competencias... o me retiran o me harán más fuerte para enfrentar mi cita con el Ironman en Noviembre. La única forma es hacerlo y luego ver que pasa.
El fin de semana pasado tenía pensado ir a darle una corrida de reconocimiento a parte del trillo del Valle pero las circunstancias no se prestaron así que me mantuve sentado en el sillín de la bici sabado y domingo con buenas rodadas de calidad TTT. Ya será difícil meter una corrida larga de trillo vallero antes de la cita con los 45kms, ya que tocará recuperarse del ciclismo en David, así que iremos con las garras a ver que sale en el Valle. Pero la verdad que no podía dejar de participar en la ruta de fondo por numerosas razones y la principal....me fascina correr en trillo! Además que ayude a persuadir a Carlitos Retally de cambiar la ruta y participé en las nuevas ideas del trazado (el cual Rompy se encargó de darle vida), por lo que hay cierto nivel de compromiso y además, quiero colaborar con el ultra en Panamá y esta carrera es la semilla que está dandole vida y estoy seguro que con el apollo de todos va a seguir creciendo. No me cabe la menor duda que esta ruta se puede alargar a una carrera de 60kms o más en el futuro...por ahora, aportemos para que el Valle Trail sea todo un éxito y siga evolucionando hasta convertirse en un evento de ultra internacional y parte del calendario de esos grandes atletas que prenden el motor y no paran de correr.

No comments: