PROXIMA META

IRONMAN

Saturday, August 14, 2010

Mañana corremos en Trillo

Mañana corremos los 45 kms de trillo en el Valle. Esta va a ser una de las pruebas más exigentes que he hecho y tambien una de las más divertidas. Correr 42kms en asfalto y correr 45kms por senderos, trillos, ríos y montañas no es lo mismo ni se escribe igual. Son dos experiencias muy distintas...en el trillo se corre, se camina, se trota y hasta se gatea entre piedras. Me hubiera gustado enfocar mas mis entrenamientos hacia este tipo de actividades pero no se pudo, me comprometí con el Ironman y me ha tocado nadar y rodar mucho estas últimas semanas. Esa falta de fondos de corrida de trillo me hacen dudar de mi capacidad para mañana pero tengo que confiar en mi habilidad y dejar que la carrera fluya. De lo que estoy seguro es que la voy a disfrutar a full y me emociona que mi esposa y mi hija estarán acompañandome y apoyandome en varios puntos del trayecto. Al final del día, de eso se tratan estas vivencias...de vivir la vida al máximo y tener las memorias para siempre...este blog me ayuda a dejar grabados los pensamientos en el transcurso del camino.

Esta semana fue muy dura...dura en el trabajo...dura en actividades extracurriculares...y más dura por un accidente de ciclismo que sufrí en el coastway en la marugada del martes. Pudo ser muchisisísimo peor pero al final salí de aquella caída con sólo golpes, entre ellos, un hombro (me volví a lastimar el mismo hombro de principio de año) y para empeorar las cosas y regalarme más preocupaciones se rajo el cuadro de mi bici de ruta, así que me quede sin bicicleta...si alguien sabe de alguna solución rápida para reemplazar mi cuadro o consejos de como conseguir un buen deal en cuadro de ruta se lo agradezco. Lo bueno es que esta caída no ha bajado mis ánimos de correr mañana, claro que si me deja con un sabor de precaución aún mas alerta ya que los trillos del Valle no son nada fáciles. Nos ponemos en las manos del Señor y en los hombros de la Madre Naturaleza para conseguir "sobrevivir el Valle Trail Race 2010"

Suerte a todos los participantes y que disfruten su vivencia...

No comments: