PROXIMA META

IRONMAN

Tuesday, September 14, 2010

El Sol nace todos los dias


Faltan dos meses y medio para el Ironman Cozumel y luego de unos buenos entrenamientos en la ultima semana, puedo decir que me estoy comenzando a sentir mas cómodo con toda la idea de participar en un Ironman. Como había escrito antes, he tenido un par de lesiones menores que han podido desmotivarme y descarrilarme pero no ha sido así. Ya las he superado mentalmente y en su mayoría físicamente, me siento que estoy recuperando la fuerza y las ganas de competir.
El que diga que es fácil despertarse a las 4:50am y salir a entrenar durante la semana esta mintiendo, para todos es difícil pero hay una vocecita interna que te habla y te levanta de la cama a dar lo mejor que puedas cada día. Estos entrenamientos de madrugada son parte de la rutina de este deporte. Estaría mintiendo si digo que siempre cumplo con el ejercicio de madrugada pues no es el caso, hay veces que no puedo pararme por cansancio, otras por cumplir con compromisos en la noche y otras por pereza pero eso si...las veces que me despierto y cumplo mi entrenamiento... que bien me siento!!!
Los que no acostumbran despertarse de madrugada, haganlo por una semana y vean el sol nacer mientras sudan...no será fácil pero les garantizo que los llenara de satisfacción personal.

No comments: