PROXIMA META

IRONMAN

Monday, November 1, 2010

Gracias a TTTodos



Solo faltan 27 días...en 27 días me tiro al agua en la Isla de Cozumel a nadar 3.8kms, luego me monto en mi bicicleta y pedaleo por 180kms para bajarme y correr 42kms (una maraton). La clave de esa frase es la palabra "correr". Así es, toda la preparación va enfocada para llegar a esa maratón y correrla...correrla de una manera satisfactoria, el resto es bullshit! Es sencillo, no es lo mismo correr una maratón que correr una maratón después de nadar y pedalear, no es lo mismo ni se piensa igual. Hay que ser realista e inteligente, entender el recorrido y escuchar la sensación del momento.

La idea es que todas las horas de entrenamiento me preparen y me den la capacidad física y mental para correr los 42kms...no sera fácil pero ese es el reto. De por medio hay que ser eficiente en el nado, hay que nutrirse bien durante el recorrido de la bici, hay que entender lo que es estar sentado en la bici por mas de 5 horas y hacer todo eso de una forma competitiva...no es ir a completar por completarlo sino hacerlo a mi capacidad.

Con la ayuda del equipo TTT he seguido entrenando y mejorando en todas las disciplinas, especialmente en el ambito mental. El tri es un deporte individual al momento de competir pero es un deporte en equipo al momento de entrenar, especialmente cuando se entrena para Ironman. El factor de equipo es clave y te da la capacidad, el valor, la esperanza y la confianza para poder alcanzar y superar tus retos.

Gracias a TTTodos

1 comment:

Carlos Emilio Medina III said...

Toda la suerte del mundo y vivelo al maximo.
Saludos Cordiales