PROXIMA META

IRONMAN

Saturday, December 5, 2009

Gancho para el Doble Valle

Hoy le pusimos gancho al Doble Valle, pero como sufri!!! ... bueno sufrimos, porque todo el que sube el Valle va exigido, en esas lomas y con ese viento hay que pedalear para subir.
Mis respetos y felicidades a Pedro, Ibon, Fishi, Gae, Pincho, Roger, Malcolm, Cristy, Juanka, Paul, Charlie, Gustavo y el Coach Ronan que participaron. Mañana estará el resto del TTT dejando gotas de sudor clavadas en esas lomas, suerte a todos y un saludo especial A180, se que lo lograrás. Como dice mi amigo Ibon, "...cada subida de esas es como un billete de $100 que depositas en el banco de la bici". Hoy el TTT es millonario, sigan depositando a la cuenta que mañana domingo tambien abre el banco. Los recuerdos de un gran día de entrenamiento y camaraderia queda tambien para siempre y estoy seguro que todos quedamos llenos de confianza interna luego de coronar el Valle x 2.

Para rematar al final de +100km hicimos una transición de 4km run a buen paso...ya eran las 12md y la verdad que tenia curiosidad de como me sentiría corriendo en los campos del diablo después de semejante esfuerzo y un calor infernal que debe ser muy parecido a Kona. Nose si algún día particípe en ese mítico Ironman pero hoy corriendo con la Bala sentí granitos de lava en los pies.


Mañana incluiré algunas fotos del trip.

1 comment:

Labala said...

Ernie muy bien! Te viste como un ciclista europeo pegando en el segundo ataque!
Eres un monstro!