PROXIMA META

IRONMAN

Sunday, December 13, 2009

Salve el fin de semana

La verdad que los últimos días el entrenamiento ha estado muy inconsistente. Entre acostarse tarde, comer mucho, tomar licor, cuidar el bebe, cumplir con compromisos, me siento como si estuviera cayendo y perdiendo fuerzas poco a poco. En parte tambien es que el hombro aún no me permite hacer entrenamientos de natación fuertes ni alzar pesas como debe ser, dos facetas que son muy importantes dentro de mi entrenamiento. Pero bueno, hay que enfrentar todas estas problematicas y salir adelante. Estoy seguro que entrando el 2010 ya se calma todo y uno vuelve a su rutina.

El título se refiere a una corrida de 22km a un paso cómodo que acabo de hacer con Fishy y Luismi (quien en Enero inicia su reto de 12en12). Hasta el momento no habia hecho más que comer y beber desde el viernes asi que me vino como anillo al dedo. Partimos de la cinta costera y corrimos hasta el final del causeway y de vuelta. Me gusto ver muchas caras familiares tambien corriendo a tempranas horas de la mañana en el cw, parece que no somos los únicos locos. Andaba el Rets y por ahi Rod Cardoze, ambos con muy buen paso felices disfrutando un amanecer de verano! Al terminar nos quedamos viendo el final de la Duatlon en la cinta costera. Una carrera de 5km pedestre-20km en bici-2.5km pedestre. Felicidades a todos los TTT que terminaron y en especial al Coach Pavoni que sigue dando como mejor TTT de la prueba.

El proximo domingo voy a participar en los relevos de 5km en la calzada de amador. Así que mejor que me cuide esta semana y me aleje un poco del festín navideño que ronda por todos los lares.


No comments: