PROXIMA META

IRONMAN

Monday, December 28, 2009

que pereza es resfriarse...

Increible...no tengo nada que postear. No he podido entrenar desde los relevos de fin de año. Me resfrie y me vencio...quede en antibioticos y ahora estoy peliando la congestion para poder salvar los días de año nuevo y comenzar el año con el pie derecho! Esta vez fue total culpa mía porque ya antes de los relevos me venía sintiendo mal y no le hice caso y segui adelante...que estupidez!!!
Igualmente, yo como que me resfrio más de lo normal y eso que tyomo mucha vitamina c y otros suplementos....de todas formas acepto TODO TIPO de sugerencias para no resfriarme y/o para batallarlo una vez caigo en su trampa. hable pueblo...

Digo que salvar los días feriados porque me voy con toda la familia para Boquete a recibir el año nuevo. La Bala Cordovez y su familia tambien vienen así que el plan es mucho entrenamiento y mucha diversión familiar como, llevar las niñas al río, a cosechar fresas, a montar pony, a pasear en la finca, a jugar en el patio, a comer duro de rosa, a pasear por el pueblo y lo mejor...a RESPIRAR AIRE PUROOOOO

Por todo esto es que quiero recuperarme de esta congestion infernal y zafarme de este feeling anemico que tengo encima...asi que nuevamente a dormir temprano y muchas horas!!!

3 comments:

Fer Panama said...

Que envidia Ernesto, estuve a puntito de ir con la familia también, pero no había espacio y ayer es que me llaman para decir que se quedó libre una cabaña,...pero ya era tarde para cambiar planes.

Boquete me encanta y voy todos los años, hay muchas rutas para correr y hacer MTB. Un año intenté subirme al Barú con la MTB y casi lo consigo, solo me faltó tiempo.

Tengo una corrida clásica por el área de los beneficios, donde está el Princesa Janqua y los demás, esa ruta es muy nice.

En Semana Santa también corrí por la nueva calle que va a Volcán, hasta donde estaba construída, es sube-baja pero muy fresca y bien bonita.

Toma fresas con vino ya verás como se te pasa el resfriado. Para comer hay opciones excelentes, hay un fracés al lado de la iglesia que hace ratatouille y sopa de cebolla excelente.

Que paseis unos buenos días, me saludas a Pedrito

FER

Felipe said...

Ernie, obviamente no soy medico pero a mi me ayuda bastante tomar Isoprinosine justo cuando siento que me voy a resfriar. Es un medicamento que es simplemente un multidefensa pero de laboratorio. Inclusive lo sugieren para tomarlo diariamente y asi prevenir la A1HN1 por ejemplo. A tanto no he llegado pero me funciona muy bien cada vez que lo tomo esporadicamente. Lo venden en cualquier farmacia over-the-counter.
Saludos
Machu Pichu

Pincho said...

Rata tengo 4 dias en cama!!!!

Hasta ahora puedo ver la PC con eso te digo todo...
que feeling mas HP....

pense que me moria mira...40 de fiebre everynight...

hoy me siento mejor pero sigo reposando ára sacarme este mal del sistema como debe ser...

yo lo unico que he aprendido de esto es que hay que ser paciente, porque toy desesperado papa.. jajaja, def no soy pa tar encamao...

abrazo y que te mejores.