PROXIMA META

IRONMAN

Wednesday, December 2, 2009

2010


El hombro sigue mejorando pero nunca a la velocidad que quiero! La buena noticia es que ya estoy rodando las avenidas de la ciudad, pero que va, aun no puedo nadar. No quiero aburrir con el mismo tema de las lesiones asi que hasta aqui por hoy. El plan es comenzar un tratamiento terapeutico para aguilizar la recuperación y evitar dolores a largo plazo.

Queria aprovechar para escribir parte de la agenda de competencia que ya tengo fijada para el 2010, esta será complementada con eventos adicionales del circuito local de ciclismo y carreras pedestre que serviran de entrenamientos de competencias para los eventos principales. (Hay ciertas fechas que no estan fijadas asi que es un estimado)

Enero 31 -- ING Miami Half-Marathon (21Km)
Marzo ----- Triatlon Extreme Portobello (1800mts-40km-10km)
Abril 19 --- 114th Boston Marathon (42km)
Nov 6 ------ Ironman Florida (3800mts-180km-42km)

Quiero meter una carrera de trillo y tratare que la segunda mitad del 2010 incluya un Ironman 70.3 como entrenamiento camino a la meta principal del año que es el IM Fla.

2 comments:

Juank Alonso said...

Se ve muy buena la agenda Ernesto. Como conseguiste cupo para IM Florida?

Pincho said...

Mostro Ernie!!!

Con TTTooodo!