PROXIMA META

IRONMAN

Sunday, December 20, 2009

Los Relevos

Hoy amanecimos un grupo de TTTs en la calzada de Amador para participar en los Relevos Navideños de Panama Runners, ultimo evento del año. El relevo era de equipos de 5 personas donde cada uno daría una vuelta de 5km partiendo cerca del Friday's, pasando por Figali y dando la vuelta por el futuro museo de Gehry para luego regresar corriendo con una muy buena vista del Puente de las Americas y el Canal de Panamá pero viento de cara. Compartimos el mismo número los triatletas Fernando "Fishman" Alfaro, Lotty Harari, Gae Goldoni, Lucho Miguel y su servidor. Con Lotty en el team obviamente estabamos compitiendo en la categoria de Equipo Mixto.

La prueba, al ser sólo 5km, es de mucho esfuerzo y todo el trayecto uno va muy exiguido lo que no es para nada cómodo. El equipo hizo una muy linda carrera en donde cruzamos la meta entre los mejores, inclusive ganandole a varios equipo masculinos muy competitivos. Al final, nose si quedamos 2dos o 3eros en la Categoria Mixta ya que hubo una gran confusión en la meta luego de que se cayo el arco de Gatorade. Tal vez tambien porque eramos varios equipo corriendo por Pura Voluntad se enredaron los tiempos; si la confusión fue por eso esperemos que sigan habiendo las mismas con la cantidad de gente que se unió a correr por pura voluntad. La verdad que cuando termine no sabia ni donde parar el reloj porque no habia una meta fija y cuando uno viene apretando dientes no hay mucho espacio para pensar. Que buena onda finalmente conocer a mi compañero blogger Fernando Revuelta, quien tambien participó, y muchos otros corredores.

Al finalizar la prueba salimos los del TTT a soltar piernas y correr unos 10km más y para mi cerrar la sesión de fin de semana. Los demás se fueron a montar bike pero yo estoy batallando una gripe que quiere tirarme a la cama así que preferí ir a descansar. Se acerca la navidad, mi hija Isabella esta muy emocionada, asi que no quiero pasar estos días de fiesta sintiendome mal.

1 comment:

Carlitos said...

TTT + PURAVOLUNTAD = PODIO

Hey class act de su parte haber donado el CA$H a FUNDAYUDA.

La botan