PROXIMA META

IRONMAN

Wednesday, January 20, 2010

Fotos del Training

Corriendo por las calles del valle


el que siempre me acompaña

El Cerro de la Cruz cuando iba en descenso...
no se aprecia pero A180 estaba arriba en la cruz...
se ve alto la verdad!

Ayer y hoy llegue tarde a casa y corrí de noche, ayer 3 vueltas al parque omar y hoy una corrida corta en la cinta costera. La verdad que se ha puesto imposible hacer trabajos de calidad las noches de verano en la cinta costera, entre la multitud de patinetas, peatones, niños pequeños, bicicletas, pandilleros, parejas, paleteros, triciclos, noviecitos, coches, raspaderos, niñas en rollerblades y patines, corredores en grupos, los que llevan el pasito de boxeadores, las señoras que van en trios y se ocupan la mitad de la vía...ah y las mascotas que en su mayoría son perros. Todo esto y más te encuentras en la ciclovía y en los otros peldaños y el hecho que ya se quemaron el 75% de las luminarias hace de la cinta una experiencia hasta peligrosa...por favor amigo Bosco, pongale luces a la Cintaaaaa. Para el que va a tratar de hacer una corrida a tempo o intervalos se le hará difícil en la noche.
Suerte a todos los amigos que estarán participando en el IM70.3 de Pucon, Chile...que toda la velocidad y garras este con uds ese día...a gozar!

1 comment:

Fer Panama said...

Ernesto, yo ya lo dije una vez, la Cinta Costera es un infierno, mas parece para entrenar una carrera de obstáculos que otra cosa.

Listo para Miami????

Suerte maquinón :)

FER