PROXIMA META

IRONMAN

Sunday, January 31, 2010

Miami Hurricanes

Asi se sintio esta arrera, como un huracan que me revolvia la mente y el viento que me pegaba en la cara. Para mi fue uno de esos dias que te sientes todo el camino como si el viento estuviera en contra y nunca pude lograr un buen ritmo y la paz mental que sientes cuando vas realmente enfocado y por ende sale un tiempazo.

Como dicen, todos tenemos nuestra historia y la idea es contarla como para desahogarnos, verdad! Bueno, luego de alguna forma colarme a la gatera C, con mi amigo Roger (a mi me habian dado la ultima gatera porque a ultima hora me cambie de 42k a 21k), veo el reloj y dice las 5:45am, le pregunta la hora a Roger y son las 6:05 (10' para la largada), trato de apretar los botones del Garmin y que va "estaba congeladooooo", no lo podia creer! Yo acostumbro hacer TODOS mis entrenamientos con mi reloj y me gusta ver los datos para medirme....esta vez me tocaria ir a la pedrada, como dicen. Rapidamente cambie mi enfoque de la carrera a tratar de hacer una corrida con ritmo e intentar medir mis pulsaciones "al ojo" y de alguna forma encontrar un grupo prometedor que me ayudaria en el camino. Creo que no tener una guia de distancia, pace, pulso, etc... me afecto un poco mentalmente, especialmente la segunda mitad de la carrera cuando la cosa se pone peluda. Como todo esta marcado en millas tambien se hace dificil la conversion y eso...pero bueno, se aprende de todas las carreras y esta me enseno que debo ir mas preparado y conocer mejor el tema de millas para no andar perdido. Mala leche que se congelo el Garmin.

Al final, se cumplio el objetivo y se hizo una buena carrera con tiempo de 1:25'30", me voy de Miami satisfecho que tengo un buen comienzo para los largos 2 meses y medio de preparatoria encaminados a Boston en abril.
Felicidades a todos los amigos que completaron ambas distancias y viendo los tiempos se ve que no fue una carrera facil. Ahora a disfrutar de unas buenas comidas...

1 comment:

BreeWee said...

amigooooooo! Felicitaciones en el medio marathon!! BUEN tiempo! Espero que TODO tus suenos se hangan realidad este ano con sport y vida!
Abrazos desde la isla