PROXIMA META

IRONMAN

Saturday, January 30, 2010

Se viene Miami...

Antes que nada mis gratas disculpas queridos lectores...una semana sin blog no tiene excusa! pero siempre las hay...jajaja
En la ultima entrada les comentaba que el domingo pasado iba a correr 18km como el ultimo entreno largo antes de la 1/2 Maraton de Miami...bueno, esa noche me pego el virus estomacal que ha estado dando por toda la ciudad, quede en cama dos dias y muy debil. Al recuperarme parti para Orlando en viaje de negocios y el resto es historia.
Obviamente no he podido entrenar como hubiera querido, esta ultima semana practicamente nada pero la carga debe estar hecha de antes. Esperemos que las piernas respondan manana a las 6:15 cuando suena la campana en Miami Beach para esos codiciados 21km y salga un tiempo bueno.
Esta carrera la veo como el principio de mi camino a Boston, es el primer entrenamiento de lo que sera mucha corrida los proximos 2 meses para enfrentar las lomas de Boston. Asi que, pase lo que pase manana, al final es buen entreno y buena competencia como preparacion para Abril 19.
La estrategia como buen TTT es ponerlo TODO...acuerden que se pone TODO menos excusas...arrancare con la turbeta encendida y ver como me siento a los 10km. En ese momento tratare de apretar aun mas. Claro que ese virus tan cerca a la carrera y todos estos dias de trabajo largo no ha sido la mejor forma de entrar a una media maraton pero nunca sale todo bien, nunca es perfecta la situacion, hay que adaptar y sacar la garra cuando cuenta.

Espero tener unos buenos relatos manana tanto de mi performance como de los demas panamenos que cruzaron el Mar Caribe para venir a gozar de tremenda carrera en Miami Beach. Suerte a todos los companeros y que cumplan sus metas deseadas...a descansar!

1 comment:

Oscarjet said...

Bueno, que vaya muy bien! ya contaras ..y que bueno correr n Boston, no? dicen que es la mejor maraton....
un saludo!