PROXIMA META

IRONMAN

Friday, January 15, 2010

Que buena semana

"Foto tiene que ver con la 2da parte de este blog"

Finalmente puedo decir que tuve una buena semana de running. Increible pero ya iba para más de un mes de estar sintiendome engripado y habia perdido gran parte del hábito de ejercicio que encontre con los entrenamientos del NYC Marathon y la forma que habia mantenido despues de semejante carrera.

El fin de semana pasado comenzo con un buen entrenamiento de ciclismo, al subir las curvas del Valle con Pedro y luego la épica corrida en trillo. Creo que el esfuerzo de ambos entrenamientos y haberlos cumplido a cabalidad me dió ánimo y momentum para tener una buena semana que incluyo dos sesiones de intervalos y 2 otras corridas medio largas a buen paso. Nada de piscina por el momento (no quiero recaídas a la gripe) y deje la bici rutera en el Valle ya que hoy despues de mis labores me reúno con la familia allá. Sin embargo, para los últimos 7 días he acumulado más de 75kms de corrida (con un day off) asi que vamos encarrilados nuevamente para la media maratón de Miami. Sin embargo, leyendo el blog de Revuelta me impresiona que el semanalmente esta apuntandose 130kms de corridas difíciles, mis respetos!!!
El plan del fin de semana vallero es repetir en trillo el sábado con Tato VH y hacer un entrenamiento largo de ciclismo el domingo con Ramon M., espero completar y tenerles buenas fotos de ambos entrenamientos. Del fin de semana pasado tengo varios videos en el Blackberry pero no se como subirlos al blog (si alguien me puede explicar se los agradezco... eduran@adavlaw.com)

En otra nota, estuve leyendo las anecdotas de Pablo Ureta sobre la gran carrera de trekking de montaña llamada El Cruce de los Andes. Pablo es un experimentado y admirable atleta en el mundo de aventura, triatlon, etc. Ha participado en varias ocasiones en los Mundiales de Tri y recorre el mundo con sus vivencias, vale la pena que le sigan la pista en su blog ya que siempre tiene algo interesante que contarnos. Este año el "Cruce" se celebra del 5 al 7 de febrero y como siempre consiste en 3 jornadas de trekking/running en pareja que al final deben sumar aprox 90km en 3 días. Esta de más decir que a ESTA carrera le tengo un queso tremendo. Ya tengo varios años de seguirla y preguntarle datos al coach Pavoni, quien ha participado, sobre la misma. En el 2010 teniamos planeado representar a Panamá, "la Bala" Cordovez y yo pero lastimosamente no se pudo dar. Espero poder participar en el 2011 y le hago un llamado a Pedrito por esta vía a ver si se suma o se resta...avisame hermano!
Si alguien más tambien desea participar, tenemos tiempo para planear, organizarnos y hacer tremenda carrera. TTT, are u in???
Aqui van algunas fotos del trayecto 2009, para entusiasmar...es realmente espectacular!!!


Cruzando los Andes

La Largada el 2do día

Campamento en la montaña

Vistas de la travesía

a correr se ha dicho...

Ey, es tri???

Nadie dijo que era fácil


WAO

5 comments:

Labala said...

2011 VAMOS POR QUE VAMOS PAPA! CRUCE DE LOS ANDES HERE WE COOOMMMEEEE!

Ernesto D said...

Asi me gusta...the ultimate trek!!!
Organicemos esto bien que vamos con ardientes fulgores de gloria!!!

Oscarjet said...

Hola ! cai por tu blog y veo que conoces a Pablo, yo soy amigo virtual gracias a una amiga en comun, le sigo sus azañas, un gran tipo y esta aventura no me la pierdo..
Espero que este año te vaya todo genial !
saludos desde Gavà-Barcelona.
Oscar.

Carlitos said...

Oscar es que no sabes clase de fiera que es este Ernesto ... 2:58 en NY hace unos meses con calambres y no sé que otra historia ... este se hace el cruce con Pedro caminando de espaldas ... son mostros ambos

Ernesto D said...

Muy buen blog OscarJet...ahi te seguire la pista del otro lado del charco.

Suerte en el training

Ernesto