PROXIMA META

IRONMAN

Saturday, January 23, 2010

Lean esto que comparto...


Creo que a veces todos necesitamos leer o escuchar algo así, unos más que otros, pero si leen la entrada que copio abajo estoy seguro que les traera una sonrisa interna...lean:

http://breeweehawaii.blogspot.com/2010/01/another-week-of-sport.html

Bree Wee es Triatlonista profesional y vive en Kona....vive la vida con gran felicidad y vibra mega positiva...envidia de la sana con las fotos que siempre postea...suerte este año Bree!

Yo meti mis 75km de bicicleta esta mañana y espero poder hacer una corrida de 16km+ manana ya a tan solo 7 dias del ING Miami Marathon. Como he dicho antes, no he entrenado con disciplina ni le he puesto mucho enfásis a la nutrición los últimos 45 días pero sí he tenido ciertos entrenamientos de calidad que espero me empujen el motor en la hora de la verdad el próximo domingo.
Ayer me comentaba un amigo..."ey, Boston esta a la vuelta de la esquina" y me puse a pensar, "coño en verdad, menos de 3 meses para Boston...despierta Ernesto y planifica tus entrenos!" así será, Miami es la campana que comienza la vivencia de Boston. De aqui en adelante toda corrida, tri, cross trainning, comida, pesas, lectura, descanso y demás es con Boston en mente!

GRITA PAUL REVERE.....ernie is coming!!!

1 comment:

Anonymous said...

WOW! Este blog es mucho mejor que el del gordito de A180. De lo que me estuve perdiendo...