PROXIMA META

IRONMAN

Friday, April 16, 2010

Esperando en Boston

La carrera es el lunes pero yo ya estoy en Boston. Mi esposa y yo llegamos unos dias antes para visitar a mi hermana y pasar unos dias en esta gran ciudad...el problema es que estando aqui me siento como "Groundhog Day"...nuevamente estirando y calentando un poco en la manana y esperando...esperando el dia de la carrera, y mientras mas espero mas frio se esta poniendo. Hoy la temperatura estuvo en los 30s y lloviendo granizo...que locura, esta es la parte interesante de esta carrera, todos los anos el clima cambia y nadie sabe que viene el dia de la carrera. Por ahora esperan que sabado, domingo y lunes tambien llueva pero en Boston el clima es impredecible.

Manana vamos a visitar la Expo...buscar numero y demas info, hacer un par de compras y en la noche si el clima coopera vamos a un juego de los Medias Rojas...beisbol de las grandes ligas es una gran experiencia y mas en un estadio tan antiguo y con tanta tradicion como el famoso Fenway Park, donde Boston ha ganado 2 campeonatos esta decada despues de irse en blanco desde 1914.

Como siempre, amanecera y veremos...

2 comments:

luismi said...

Duro Duran, make us proud. Do it.

Fer Panama said...

SIN PALABRAS,...ENHORABUENA con Mayúsculas,...que carrera te has tirado amigo,...de verdad me he quedado con la boca abierta. Creo que te mereces ese tiempazo porque has entrenado para ello, y adicional eres muy buen tipo. A disfrutar y pensar en nuevos retos, aunque al paso que vas los vas a conseguir pronto :)

Un abrazo
FER