PROXIMA META

IRONMAN

Monday, April 19, 2010

Gloria en Boston

Las palabras se quedan cortas para mostrar mi agradecimiento por todos los mensajes que he recibido. Para mi es una sorpresa tambien este tiempo...creo que fue un poco de inspiracion con Boston, mucha sudoracion estos meses y confianza en que las cosas saldrian bien...esa mezcla resulto magica y en uno de esos dias de buenas turbinas escupimos el 2:49'52".

Nuevamente gracias a todos por las palabras de aliento que me llegaron al fondo de mi ser y gracias por compartir esta tremenda victoria conmigo...significa mucho mas cuando la puedo compartir con todos ustedes.

Incluyo arriba como portada la mejor foto que encontre de la Maraton y la muestra de la unica formula de ganar estas batallas personales, solo sudando! En la imagen se aprecian los cantaros de sal que sude en el trayecto de Hopkinton a Boston. La alegria era por ver a mis familiares pero esa sonrisa se convirtio en mueca mas adelante sabiendo que aun faltaban los 9kms mas dificiles de la carrera, comenzando con Heartbreak Hill.
Ahora a caer de cabeza en la cama que se me cierran los ojos...

2 comments:

Labala said...

Ernie! nice outfit papa! Se nota que estas a tope.

Anonymous said...

Me hubieras dicho, y te mando a hacer un sgin enormoe para cuando pasaras por Wellesley! WOW! primo! Que cool! Te felicito!

- Ana Melissa