PROXIMA META

IRONMAN

Tuesday, March 2, 2010

Y que hay de nuevo...

He regresado el domingo de mi viaje y bien refrescado de mente y con la motivacion alta. Ya la carrera de Boston se avecina y entre nervios y emoción me siento bien motivado para entrenar. Hasta me pare antes de las 5am hoy ha realizar mis entrenos, cosa que me habia estado costando durante semana.

La verdad que veo a los compañeros de blogs muy motivados con sus entrenamientos y metas proximas...
Pedro (www.caminoakona.com), mi compañero de balacera y futuro trip al Cruce de los Andes, esta encaminandose nuevamente en la ruta que lo llevara a Kona...
Luismi (www.12en12.com) cumplio este fin pasado su 2da de 12 maratones en el 2010 y con un paso firme sigue con su reto...
El Rets (http://elrets.wordpress.com/) veo que esta mas motivado que nunca para sus compromisos de pura voluntad y comenzando a tomar en serio el tri, que estoy seguro lo ayudara a sobrepasar la deseada 3:40...
Revuelta (www.runninginpanama.blogspot.com) sigue mejorando y esta a un nivel muy alto y preparado para sus carreras de fondo del otro lado del charco y el AR50...
Jaime (www.acientoochenta.com) lo encuentro muy sereno en su travesia A180 y aunque ha dejado el blog algo abandonado, su caracter y fuerza determinante siguen intachables...

Bueno, como les comente la semana pasada, mientras estuve en Miami hice Paddleboarding por 1era vez. Este deporte acuatico lo puso de moda sufistas como Laird Hamilton. Es una mezcla de kayak y surf, donde vas parado en una tabla grande de surf con un remo...el resto es balance y fuerza! Me tire una remada de 3 horas con un amigo por los cayos de la bahia de Miami, viendo todo tipo de peces y mantarayas en el trayecto...muy cool, eso si, ir contra el viento es cosa seria! aqui unas cuantas fotos...



No comments: