PROXIMA META

IRONMAN

Saturday, November 14, 2009


FELICIDADES A TODOS LOS TRIATLETAS PANAMENOS QUE CRUZARON LA META EN CLEARWATER, FLA. YOU ARE WORLD CHAMPS!!!

Todo el que tiene la oportunidad de participar en un mundial es un campeón! Participar en un mundial es codearse con la crema de la crema. Para mi ha sido un gran honor participar en tres mundiales, dos de golf y uno de triatlón. Mundiales de Golf: 2001 en Kuala Lumpur, Malasia y 2003 en la isla de Puerto Rico; Mundial Ironman 70.3 Clearwater, Fla. El sentimiento es muy especial en estas competencias y espero que hayan gozado al maximo la carrera de este año.

El TTT por Panamá hizo un bike ride en honor al mundial, donde la mayoría completo por lo menos 90kms (distancia de Ironman 70.3). Se gozo mucho ya que se trato de mantener el peloton lo más compacto posible durante el recorrido y así los que están comenzando pudieron llevar un buen ritmo sin la excusa de quedarse solos.

Que buen grupo se armo hoy para montar....eramos como 15 personas, los carros hoy nos tenían miedo, eramos los dueños de las avenidas. Lastimosamente, sigo bajo los efectos de un resfriado que no se me va pero que no pudo conmigo hoy. La montada fue fuerte y la toz y congestion no me detuvieron, espero que el esfuerzo no me empeore...amanecera y veremos.

No comments: