PROXIMA META

IRONMAN

Wednesday, November 25, 2009

Hoy Corri!

Entrenando para NYC, ya me estaba sintiendo abrumado de tanto correr y correr y cuando finalmente cumpli mis metas pense que iba a bajar la carga y comenzar a montar mas bike, jugar mas golf y hacer otras cosas. Asi lo hice y asi me lesione jugando flag football. Ahora habia pasado una semana sin correr, una semana casi sin hacer nada de ejercicio y hoy madrugue (muy dificil madrugar despues de una semana de relax, increible lo maldito que es el cuerpo y mente) con la idea de ir a correr la cinta costera suave y probar como se sentia el hombro. No sabia cuanto ni como iba a correr pero si estaba muy emocionado de ponerme las zapatillas nuevamente, una semana y lo estaba extrañando...a veces el tiempo afuera te deja reflexionar y te da ánimos y nueva energía. Me imagino que a eso mismo se refiere Pedro cuando escribe sobre lo importante que es el descanso activo que tendrá hasta final de año, el cuerpo necesita un descanso de vez en cuando y la mente necesita recargar baterias.

Al final salio una corrida de 9kms muy divertida y relajante que se sintió como 3kms porque me acompaño el Fulo "colon buay" y tuvimos la oportunidad de ponernos al día con los cuentos y demás ya que entre resfriados y lesiones teniamos más de 1 mes de no correr juntos. Creo que ambos vamos en camino a subir nuevamente de nivel y mejorar en el 2010. Ya muchas metas del 2010 estan fijadas y las compartire con ustedes antes de final de año, por ahora seguiré poniendome hielo en el hombro y recuperando. La verdad que nunca pense que una semana después de la lesión estaría amarrandome nuevamente las zapatillas, gracias a Dios!

No comments: