PROXIMA META

IRONMAN

Thursday, November 5, 2009

Swim, Bike & Fly

Hoy el training fue diferente al que decia la planilla. A veces uno cambia lo que le tocaba entrenar y se siente mal despues, esta vez definitivamente que el cambio fue mega positivo!
La idea era salir a soltar piernas en la bici y hacer una montada de 60k con el Fulo Arias (que tambien queria montar suave saliendo de un resfriado).

Cuando mi hermano Miguel me llamo para ir a Contadora en su avion a darnos un champuzón de agua de mar cristalino no lo pense 2 veces. Le avise al Fulo, que siendo su cumpleanos hoy día, el entrenamiento sería distinto y que por favor no olvidara sus goggles y así partimos en bicicleta hacia el aeropuerto de Albrook, que sorpresa le esperaba! Al llegar le explique el plan y quedo muy contento. Lo de hoy era Swim, Bike and Fly y la nadada era en la isla Contadora. La verdad que no podiamos pedir un día con más visibilidad, a penas elevamos ya se veian las Islas de las Perlas en el horizonte y gozamos de un viaje de 20 minutos. El piloto Miguel hizo un aterriza cepillando la pista. Aqui van un par de fotos desde el aire y tierra:















Los tres nos metimos un buen champuzón combinado con 1000 y pico mts de natacion y de regreso a Albrook donde hagarramos las bikes y hicimos una corta transición por el causeway para soltar piernas. Termino siendo una buena bike ya que el viento del cw estaba fuerte y estabamos montando con el sol de 12md pero con este Swim, Bike & Fly quien se puede quejar.

2 comments:

Labala said...

HAHAHAHA yo cuando lei el titulo pense que no era en avion!!! jajaja Que buen trip, la proxima vez me invitas a mi !!!

Pincho said...

Viste eso es lo malo!!

Me ves que voy a nadar al club y no me dices que llegue contigo a nadar en mar cristalino jajajajaj