PROXIMA META

IRONMAN

Thursday, October 22, 2009

Como comence a correr...

Muchos amigos me pregunta alguna versión de estas preguntas...y tú, como quedaste en esto de triatlon o en esto de correr? Porque te gusta "correr" si eres tan competitivo? como pasas de jugar deportes en equipo como baskteball a estas disciplinas solitarias como correr, bici y nado? y dejaste el golf? La última es probablemente la que mas hacen....dejaste el golf? jajaja

Claro que no he dejado el golf...tan locos??? Golf me apasiona! Ahora mismo no le dedico el tiempo que quisiera...pero como dice Analisa. "No puedes hacerlo TODO"
y yo digo: "pero se puede tratar!"

Yo sé que la adicción al golf esta controlada ahora mismo pero la llama sigue prendida, como lo sé? Pórque a veces estoy en el gym y estoy pensando, que bien me va a hacer este ejercicio para mi swing, pienso que la perdida de peso me va ayudar para el balance en mi swing, pienso que la disciplina de nadar 3000mts sin parpadear me ayudará a concentrarme mejor en la cancha. Al fin y al cabo, mejorar mi fitness y por ende mejorar mi juego de golf fue una de las razónes por las que comencé a correr, no la principal pero definitivamente una motivación para ser mejor. Al final estar "fit" ayuda a todas las facetas de la vida y mi juego de golf va a salir muy beneficiado una vez logre poder darle horas de práctica, pero estas horas de entrenamiento no equivalen a un abandono del deporte que me identifica y estoy seguro que una vez lleguen los primeros vientos de verano nuevamente me va a picar el bichito del golf y tendre que cambiar algunos long bike rides de fin de semana con una buena ronda de golf.
...luego seguiré respondiendo estas preguntas...

No comments: