PROXIMA META

IRONMAN

Wednesday, October 28, 2009

Preparativos para el viaje


Manana me voy rumbo a Nueva York en el vuelo de Continental llegando al aeropuerto de Newark a las 4:15pm. La idea es meter una corrida mas antes de salir, asi que estare corriendo 75' en la cinta costera, mas o menos de 5:45 a 7...alguien me acompana???

Los ultimos dias han sido de mucha ansiedad por la espera a la carrera y la baja en la carga del training, pero por suerte el trabajo me ha consumido muchas horas asi que las manecillas del reloj han ido volando. Igual faltan un par de dias mas pero estando ya en NYC estoy seguro que me sentire mas tranquilo. Me siento preparado para la carrera y si Dios quiere todo va a salir de acuerdo al plan o mejor! Voy a tratar de absorver lo mas posible toda la belleza de la corrida y la gran acogida que te dan los espectadores en una maraton de esta magnitud. Aunque nunca he corrido una de estas carreras, estudie 4 anos en Boston y se lo que es vivir una maraton porque todos los anos fui parte de esos espectadores. Esperemos que en Abril 2010 me encuentre en la partida en Hopkinton, Ma.

Si la lluvia nos deja, me unire esta tarde al TTT en la piscina de Albrook para una natacion y talvez una corta corrida para estirar piernas. Como he mencionado, ya el trabajo duro esta hecho. Ahora solo queda, empacar lo necesario, alimentarse bien y seguir el reposo activo.

No comments: