PROXIMA META

IRONMAN

Monday, October 12, 2009

Nacio Ernesto Francisco!!!

Hoy fue un dia muy feliz...nacio el heredero de mis conocimientos!

Gracias a Dios todo salio bien. Mama e hijo sanos...ahora a cuidarlo, especialmente de su hermanita que lo quiere agarrar como peluche!
Los entrenamientos pasan a segundo o tercer plano hasta que todo se normalice un poco en la familia. Que increible, un dia estamos Ana, Isa y yo de lo mas tranquilos en la casa y de un momento a otro le estamos abriendo las puertas a un nuevo inquilino. La verdad que la mente y cuerpo humano se adaptan rapidamente. Estos cambios bruscos son como un shock al organismo pero se superan con alegria. Creo que es el elemento de "survival of the fittest" que nos queda de los tiempos de capitan cavernicolas. Asi como el cuerpo se acostumbra al stress impuesto por entrenamientos, asi mismo funciona en otras partes de la vida como la llegada de un hijo, finalizar la universidad, completar un proyecto, atender un accidente. Hay que aprender a manejar la situacion y todo es posible.

La verdad que recibir un bebe es un milagro de Dios! ese momento no tiene palabras y no lo cambio por nada del mundo...en ambas ocasiones he quedado afectado emocionalmente. Me impresiona sobremanera la actuacion de los doctores (cool under pressure), el amor y la paciencia de la madre, mi esposa analisa (el embarazo y todo lo que viene por delante) y la delicadeza del bebe. Todo el proceso es un milagro...

1 comment:

Fer Panama said...

Felicidades Ernesto,...y no te preocupes que si perdieras algo en preparación estos próximos días lo vas a suplir con creces con la motivación que te va a traer tu nuevo hijo.

Un abrazo muy fuerte,

FER