PROXIMA META

IRONMAN

Sunday, October 18, 2009

Estoy Agotado!

Acabamos con los entrenamientos del finde...estoy agotado! La verdad que para mi los ultimos fines de semanas no han sido relajantes, al contrario han sido oportunidades para llevar el cuerpo a otro nivel y romper barreras. Barreras sostenidas solo por ligas que cuando aprietas los dientes ceden y luego se rompen! Pero estoy agotado! Ya me siento entrenado para NYC, el trabajo de esfuerzo sobrecargado esta HECHO...ahora es cuestion de mantener el cuerpo activo y llegar fresco y bien nutrido a la partida. Con la ayuda del Coach Pavoni estoy seguro que asi llegare y lleno de confianza para hacer un buen performance. Pero ahorita estoy agotado!

Estoy agotado fisica y mentalmente...si hay otra forma de estarlo tambien vale. Entre temas laborales, pasiones de familia y entrenamientos fue una semana muy dura e irregular pero lo importante es que todo marcha bien en el triangulo. En cuanto al entrenamiento, este fin comenzo con 4 vueltas al parque el viernes en la manana y una prueba de esfuerzo en la tarde; sabado se monto 50k de bike con el TTT y una transicion fuerte de 10k run en la cinta costera (que bien ha quedado la cinta para hacer ejercicios) y pesas en la tarde; hoy domingo hice una prueba de 25k run con cambios fuertes de velocidad. Ya para hoy sentia la fatiga de toda la semana y me costo mucho terminar el trabajo. Para los 25K usamos la ruta de Paitilla a CdelE, asi me junte en camino con Pincho y Roger que tenian un trabajo un poco mas corto. Corrimos por el area de Pma Viejo, que linda se veia la antigua torre con el amanecer, como a penas iban 6k de recorrido pudimos disfrutar de ese sector tan acogedor; sin embargo, a la vuelta, me sentia como si la torre se estuviera derrumbando y los pedazos de piedra se venian encima. Quede agotado! tal vez si lo digo suficientes veces me comienzo a sentir mejor...

La verdad que hoy me senti ansioso en espera de la maraton...me siento preparado y ya quiero estar en la partida en Staten Island, pasar por Brooklin, luego Queens, entrar a Manhattan, hecharle un vistazo al Bronx y comerme la Gran Manzana en el famoso Central Park.
Aqui les adjunto el mapa del recorrido...


http://www.nycmarathon.org/

1 comment:

Pincho said...

Sopa Ernest!

Ya lei todos los blogs tan cool men te felicito. La verdad que poca gente es la que realmente entiende la pasion que uno tiene por esto y cuando se sacrifica tanto por hacer este deporte toma mas valor aun lo que hacemos y las demas cosas que dejamos de hacer tambien.

Yo venia de no hacer NADA en 12 dias a correr ayer esos 18kms con un avg de 5/km que me marco el garmin creo que fue para mi un gran logro. Mas tomando el cuenta que mi ritmo de los primeros 10kms fue debajo de los 4:48/km lo cual fue mi ritmo avg de la media de panama. Por ende hay campo para mejorar y entrenando con gente mas fuerte uno sube de nivel asi que thx por dejarme ser parte de tu entreno.

Saludos y exitos!