PROXIMA META

IRONMAN

Tuesday, October 27, 2009

Corro para Ganar!!!

El tema de porque correr le falto un poco mas de análisis así que vamos a profundizar. El título de este artículo puede sonar algo arrogante pero sigan leyendo y entenderán. El otro día mientras corria pensé, "la verdad que eso de perder peso o sentirte saludable son razones superficiales de porque uno corre con frecuencia, es como la punta del iceberg, ya que el 100% de las personas comienzan a correr por esas mismas razones pero así mismo lo dejan por una u otra excusa. Que pasa con el 5% que encontramos algo más en la corrida y seguimos adelante, seguimos entrenando, seguimos mejorando y nos metemos de lleno en aprender a correr de verdad...que nos impulsa?" Me di cuenta que para mi es correr para ganar!!!

A que me refiero con esa frase, sencillo, yo córro para ganarle a mi tiempo previo, córro para ganarle a la camiseta que tenga en frente, córro para ganar fuerza, córro para ganar más confianza, córro para ganar una plaza a Boston, asi que córro para ganar... si no tienes una motivación interna no hay forma de mejorar la corrida.
POR QUE CORREN USTEDES???

4 comments:

Labala said...

Eso es exactamente lo que me referia... es para ganar! un abrazo y suerte papa!

Fer Panama said...

Le diste en el clavo, aunque sea para ganar amigos, que es lo único que yo gano ultimamente ! ! !

Un abrazo y seguro que te va a ir genial en NY

FER

Anonymous said...

Como te dije estoy seguro que vas a ganar!!
JuanK

Jaime said...

Yo corro para Ganar y que bien se siente ganar papa!!!