PROXIMA META

IRONMAN

Saturday, October 3, 2009

Reporte de Entrenamientos para NYC

La ultima semana, aunque preparandome para el Triatlon Olimpico de Sherman, he mantenido mi enfoque en la meta final 2009 que es la Maraton de NY. Los entrenamientos se han ido intensificando y he sentido como mi cuerpo y mente han respondido positivamente a corridas rigurosas que rompen barreras.
El domingo pasado hice una corrida de 30K con mucho calor en donde me senti muy comodo durante el tramo. Aprendi que es muy importante mantenerse hidratado durante el entrenamiento ya que horas mas tarde senti las nauseas y fatiga correspondientes a una falta de energia e hidratacion.
Manana manejamos para el litoral atlantico del istmo a la antigua base americana de Sherman. Lugar donde los militares estadounidense gozaban en sus momentos de oseo. Estoy participando en este triatlon porque estoy seguro que el ambiente de competencia y las ganas me van a ayudar el proximo mes en NYC. la idea es realizar una natacion y un ciclismo balanceado para luego darle con garras en la corrida. Las transiciones y el cansancio me serviran para sentir el cansancio que sufrire durante la maraton.


No comments: