PROXIMA META

IRONMAN

Friday, October 30, 2009

Marcando Territorio

Unas cortas lineas para avisarles que ya estoy en NY. Bueno, no estoy en Manhattan aun porque anoche me quede en casa de mi viejo amigo Rob Geary, en Jersey City, NJ. Apenas llegue, me cambie y sali a correr 30' para soltar piernas. Resulta que la avenida en que corri subia por unas lomas en donde podias apreciar todo el perfil de los rascacielos de Manhattan. Al correr cerca pero aun afuera de la ciudad me sentia como si estuviera marcando mi territorio o mejor dicho midiendo fuerzas desde lejos con la gran manzana. Ya veremos quien gana el domingo pense! Que buena vibra ver ese espectaculo de concreto a lo lejos y la inyeccion de adrenalina hizo que la corrida se pasara muy rapido, se sintio como 5 minutos. eso si, HACE BUCO FRIO CONO!!!

Hoy viernes voy a buscar mi dorsal y pasar unas horas en el expo, luego almorzar en la ciudad y aprovechar para hacer un par de compras para la familia.